Ingecor S.R.L. Ingeniería en estructuras metálicas

Nuestro Objetivo

Dar soluciones que se adapten a lo que nuestros Clientes necesitan, siendo la flexibilidad de fabricación nuestra real fortaleza bajo una consigna de producción eficaz y eficiente.
Qué hacemos

Qué hacemos

Construimos el producto que el Cliente necesita a través de su Ingeniería básica, referido esencialmente a las partes metálicas que lo constituyen e integramos los dispositivos y accesorios que el proyecto requiera.

Nuestro porqué y origen

Somos una empresa que nace en 2007 bajo el objetivo de dar respuesta a Clientes que necesitan productos cuya materia prima principal es metálica y se constituyen de partes semielaboradas (plegados, cortes a CNC - pantógrafo, punzonadas) y donde una cadena más en su elaboración es el armado-soldado-tratamiento superficial.

Para la partes semielaboradas contamos como proveedor exclusivo a Plecor S.R.L. estratégico en nuestro negocio y líder en la región en semielaborados metálicos.
Entre los sectores para los que prestamos nuestros servicios, se encuentran, por citar sólo los principales:
  • Industria del Agro
  • Infraestructura para Industrias de Procesos
  • Industria del Petróleo
  • Infraestructura Portuaria
  • Construcciones Civiles y Viales
  • Estructura para Equipos y Máquinas
  • Logística de Movimiento
  • Almacenamiento y Stock

Cómo hacemos nuestro trabajo

Hacer la ingeniería de detalle del producto a construir es nuestro punto de partida.

Modelar y analizar las características obtenidas es parte de la primera instancia de trabajo con el Cliente en donde los aspectos de diseño resultan indispensables para un proceso de mejora.

La ingeniería de fabricación es parte de un método de trabajo que busca dar trazabilidad al producto, destacándose el procedimiento, control y medición de tiempo.

Nuestros recursos

Personal capacitado
Nuestro principal objetivo es contar con Personal capacitado, bajo óptimas condiciones de trabajo, que pueda satisfacer al Cliente en la realización del Producto.

Capacidad y actitud en armado, soldadura y control son los puntos más fuertes que disponemos.

Infraestructura y Equipamiento
Disponemos de una amplia superficie cubierta de producción y área de oficina técnica y administración. Puente grúas: 10Tn-20mt, autolevadores, red de aire comprimido, piso de alto acabado que junto a máquinas de soldadura de alta performance, máquinas de corte y cámara de pintura, conforman una plataforma apta para la fabricación industrial.

Nuestra planta industrial:
Bv. Seguí 3269
Rosario
Santa Fe, Argentina

En Ingecor S.R.L. contamos con una planta industrial de 1200 m2, equipada con máquinas, herramientas e infraestructura que nos permiten desarrollar con eficiencia y calidad las tareas que nuestros clientes nos encomiendan.

Ubicación estratégica
cercana a los principales accesos
de la ciudad de Rosario

La planta industrial de Ingecor S.R.L., se encuentra en el tradicional cordón industrial de la ciudad de Rosario, ubicada en Bv. Seguí 3269, muy cerca de la intersección de este boulevard con Avenida Francia y a pocas cuadras de Avenida Ovidio Lagos, otra importante arteria de acceso, situación que facilita una salida rápida del transporte de mercaderías hacia todas las vías de comunicación de la provincia.

Ingecor S.R.L.. Ingeniería en estructuras metálicas 
Ingecor S.R.L.
Bv. Seguí 3269
(S2003CJB) Rosario
Santa Fe
Argentina
Tel.: 341 3916571 / 341 5108991
Fax: (0341) 432.8466
email: ingecor@ingecorsrl.com.ar
web: www.ingecorsrl.com.ar

Bv. Seguí 3269 • Rosario • Santa Fe • Argentina
Tel: 341 3916571 / 341 5108991
Sitio web: www.ingecorsrl.com.ar • E-mail: ingecor@ingecorsrl.com.ar
© Copyright 2009-2020 - Ingecor S.R.L. - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Ingecor S.R.L.